A partir del 11 de Abril, se abre el plazo para el procedimiento general de admisión del alumnado para el próximo Curso Escolar 2018/2019.
Cualquier información que deseen consultar, pueden hacerlo en los documentos que se adjuntan o en este enlace, por la que se establece el calendario y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2018/2019 (DOE del Lunes 15 de Enero de 2018).
Las solicitudes pueden descargarlas en el siguiente enlace http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2018/100o/18060076.pdf o solicitarlas en en nuestro Centro.
RELACIÓN DE DOCUMENTOS A APORTAR JUNTO CON LA SOLICITUD DE ADMISIÓN EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS PARA EL CURSO ESCOLAR 2018/2019
- Fotocopia del DNI de todos los miembros de la unidad familiar.
- Si se quiere acreditar la proximidad del lugar de trabajo del padre, madre o tutor al Centro educativo, será necesario la aportación de una certificación original expedida a tal efecto por la empresa de trabajo. En el caso de trabajadores por cuenta propia, se presentará certificación del alta en el Impuesto de Actividades Económicas, en el que figure el domicilio de la empresa y una declaración responsable sobre la vigencia de la misma.
- Fotocopia del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al año 2.016 de todos los miembros de la unidad familiar que la realicen.
- En caso de contribuyentes que no realicen la Declaración de la Renta se aportarán Certificación expedida por la Agencia Tributaria del nivel de renta de la unidad familiar correspondiente al año 2.016. Si la Agencia Tributaria no dispone de esta información, se deberá aportar certificación de haberes, declaración jurada o documento que justifique la renta de la unidad familiar correspondiente a 2.016.
- Fotocopia del Certificado de Discapacidad del solicitante expedido por el CADEX.
- Fotocopia del Certificado de Discapacidad de sus padres y/o hermanos/as (si procede) expedido por el CADEX.
- Fotocopia compulsada del Título de Familia Numerosa (si procede).
- Certificado de empadronamiento expedido por el Ayuntamiento correspondiente.
- Anexo VIII cumplimentado y firmado.
- Anexo IX. Declaración responsable Cumplimentada y firmada ( En el supuesto de no haber presentado declaración de la renta).
- Dictamen de Escolarización.
Importante e imprescindible para poder acceder a las plazas en este centro educativo: además de la documentación indicada, el director del centro educativo debe remitir el dictamen de escolarización actualizado (elaborado por EOEP/De Orientación IES), en el que figure la propuesta de modalidad de escolarización en un centro de educación especial con los que cuenta el sector, al Servicio de Inspección Educativa.
CENTRO EDUCATIVO |
C.E.E. NTRA. SRA. DE LA LUZ (BADAJOZ) |
Normativa reguladora |
|
Profesionales específicos de Apoyo con que cuenta el Centro |
|
Sede de la Comisión de Escolarización. Ubicación de la Oficina de Escolarización |
Centro de Profesores y de Recursos: Avda. de Colón, Nº 15. Badajoz. |
Sede del Servicio de Inspección Educativa |
Avda. de Europa, Nº 2. Badajoz. |
Plazo formalización de solicitudes |
LA SOLICITUD NO SERÁ TENIDA EN CUENTA SIN EL PRECEPTIVO DICTAMEN, ELABORADO POR EL E.O.E.P./DEP. ORIENTACIÓN, QUE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO EDUCATIVO DONDE ESTÁ ESCOLARIZADO EL ALUMNO DEBE REMITIR AL SERVICIO DE INSPECCIÓN EDUCATIVA. |
Baremo |
|
CALENDARIO |
|
Reclamación |
|
Definitiva |
|
Matriculación |
|